viernes, 2 de marzo de 2012

Tattoo

Importancia social en el mundo occidentalLos músicos Tommy Lee tatuajes
Los tatuajes eran originalmente en el Oeste o el estigma de la alegría marineros convicto, pero por lo menos desde la década de 1990, más y más popular. Lo que comenzó en gran medida como una expresión de la cultura juvenil, que incluye la perforación y la marca, se encuentra hoy en amplias capas de la sociedad. Muchas celebridades que aparecieron en público con tatuajes, ha contribuido a una creciente aceptación. Sin embargo, los tatuajes se siguen utilizando como código y el lenguaje propio de las pandillas delictivas. Así, por ejemplo, los partidarios del grupo ruso de los ladrones en la ley de la tatuada sujetos los crímenes cometidos, los años de prisión o desmontado para ver la jerarquía dentro del grupo. [8]
En Alemania, entre los presos y ex presos arañas en el cuello o la parte de atrás de la cabeza, para ver lágrimas en los ojos de tres puntos o bordes entre el pulgar y el dedo índice de vez en cuando.
Los niños usan las etiquetas que se pueden quitar fácilmente de nuevo, pero opera bajo el concepto de tatuaje o un tatuaje. De manera similar, existe también son conocidos como tatuajes de henna, que no se insertan en la piel, pero pintado. Aquí sólo el estrato córneo de la epidermis es de color. Dado que estos copos de células queratinizadas en continuo, el tatuaje supuesta desaparece después de unas semanas.
Esta evolución muestra el enfoque de los tatuajes a la corriente principal, pero hace un tatuaje como un accesorio de moda. El tatuaje Bio-desaparece después de unos años atrás supuestamente por sí mismo, porque no está tan profundamente herido. En realidad, esto ocurre muy raramente, o nunca, ya que es virtualmente imposible trabajar tan bien que ni demasiado bajo (el tatuaje va a desaparecer durante la curación), ni demasiado bajo (el tatuaje sigue siendo) es nítido. O por lo menos algunas partes de la sombra del tatuaje siguen siendo en su mayoría. Por lo tanto, advertido por los artistas del tatuaje de renombre antes. El Tribunal Regional Superior de Karlsruhe ha condenado a un artista del tatuaje a pagar los daños y el dolor y el sufrimiento, porque había asegurado que el cliente que el tatuaje orgánica que desaparecen después de tres a siete años, lo que no sucedió [9].Motivos, estilos y tendencias nuevas en Golondrinas motivoTatuaje en los cuernos de hueso de la cola del asno, coloquialmenteEstrella del tatuaje
A principios de la 20a Observa casi exclusivamente en los tatuajes marineros del siglo, soldados, miembros de los bajos fondos o de prisioneros que se desarrollaron en la década de 1980, una vez más, una moda determinada para los tatuajes. Por encima de todo, algunas escenas musicales tatuajes convertido en una parte de su subcultura.
En la década de 1990, experimentó una tendencia de la moda del tatuaje real. Experimentado estos tatuajes tribales llamados aquí su apogeo. [10] tribales (a veces llamado IBAN) en diversas formas encontrado su camino debajo de la piel. Bajo el nombre lúdica Arschgeweih era especialmente común entre los ganadores de las mujeres en la grupa colocó un tatuaje tribal encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario